EL ARTE DE RESPIRAR

El oxígeno es imprescindible, entra por la nariz, bronquios estas con las mucosas lo que hacen es retener las impurezas, polvo, microbios  que entran con el aire.

La mente está muy relacionada con la respiración, así como sea la calidad de tus pensamientos y procesos mentales, así será nuestra respiración, y al mismo tiempo nuestro proceso mental,

Concentración, eliminar el estrés aumentar nuestra energía y vitalidad, vamos a trabajar el consiente y el subconsciente, y nuestro foco.

 

El oxígeno que se trasforma en aire por la sangre, y  une a los glóbulos rojos que los trasporta a todo el cuerpo gracias a la circulación de la sangre.

Hay personas que cuando se acuestan sienten opresión en el pecho temblores son problemas circulatorios por falta de oxigenación de la sangre.

Cuando nos acostamos el corazón tiene que hacer más esfuerzo para impulsar la sángrela sangre y la respiración tienen que ver en fusión, las alteraciones que de presentan tienen que ver el uno con  el otro, cuando hay trastornos respiratorios y entra menos aire, pues necesariamente la sangre tiene que circular más rápido, para poder llevar la misma cantidad de oxígeno a los órganos del cuerpo.

 

Respitoterapia

Arte de oxigenar la sangre

Los siguientes ejercicios la mente va estar por encima de las situación o de los problemas, de manera que puedas encontrar más las soluciones.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Sentarse derecho y erguido

Mantenga los hombros hacia atrás y hacia abajo

Respirar por la nariz mientras cuenta hasta 4, después de una breve pausa expulse hasta abajo contando hasta 12 Aumente el tiempo de inhalación contando hasta 5, después ex sale contando hasta 15, Aumenta gradualmente  la velocidad de cada exhalación hasta que pueda contar hasta 30 o más.

-Realiza una sauna terapéutica con Eucalipto triturado o cebolla rallada en agua caliente hacer evaporizaciones una vez por día

WhatsApp chat